R. Las tasas hipotecarias pueden variar desde el día en que se solicita un préstamo hasta el día en que se cierra la operación. Si las tasas de interés suben bruscamente durante el proceso de solicitud, el pago de la hipoteca del prestatario puede aumentar inesperadamente. Por lo tanto, un prestamista puede permitir al prestatario fijar la tasa de interés del préstamo, garantizándola durante un período específico, generalmente 30, 60 días o más, a veces mediante el pago de una tarifa.
R. Una cuenta establecida por el prestamista en la que el prestatario realiza pagos periódicos, generalmente mensuales, para impuestos, seguro contra riesgos, tasaciones y primas de seguro hipotecario. Los fondos se mantienen en fideicomiso por el prestamista, quien paga las sumas a su vencimiento.
R. Una revisión periódica de las cuentas de depósito en garantía para garantizar que haya fondos suficientes para pagar los impuestos y el seguro de una vivienda a su vencimiento.
R. Un préstamo con un tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo. Con un préstamo a tipo fijo, su pago mensual solo cambiará si fluctúan sus impuestos o costes de seguro.
R. El costo que pagas por pedir dinero prestado, expresado como porcentaje. El interés que debes pagar por la hipoteca depende de la tasa de interés y del monto del préstamo.
R. Una hipoteca en la que el propietario paga solo los intereses del préstamo durante un período determinado.
R. Una propiedad utilizada para generar ingresos o obtener ganancias por su reventa o por deducciones fiscales.
R. El capital, los intereses, los impuestos y el seguro son los componentes del pago de una hipoteca.
R. Una estimación de cuánto podría pedir prestado con base en información financiera no verificada que proporcione, como sus deudas, ingresos y activos líquidos.
R. La preaprobación es básicamente una evaluación preliminar para determinar cuánto puede solicitar para un préstamo hipotecario. Implica un análisis de su situación financiera (ingresos, deudas, activos y puntaje crediticio) para darle una idea realista de lo que puede pagar.
R. Es una notificación oficial del prestamista que confirma la aprobación del préstamo y describe los términos del préstamo y el pago mensual estimado.
R. Los préstamos simplificados (Streamline) están disponibles para préstamos de la Autoridad Federal de Vivienda (FHA) o del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA). VA Streamline es otro término para un Préstamo de Refinanciamiento con Reducción de la Tasa de Interés (IRRRL). Los refinanciamientos simplicaos (Streamline) suelen tener menos requisitos y son una opción más rápida cuando su objetivo es mantener el mismo préstamo, pero refinanciarlo para reducir sus tasas de interés.
R. Puede refinanciar con la frecuencia que desee, siempre que sea financieramente viable, aunque los prestamistas pueden imponer un período de espera, generalmente de unos seis meses, conocido como requisito de "espera".
R. La cantidad que desea pedir prestada en comparación con el valor tasado de la propiedad.
R. Ser propietario de una vivienda puede tener beneficios fiscales, como deducciones por intereses hipotecarios, impuestos sobre bienes raíces y puntos hipotecarios. Consulte con su asesor fiscal para obtener una lista completa de deducciones.
R. Son una opción para que los compradores paguen una tarifa inicial al cierre para reducir la tasa de interés
de un préstamo. Un equivale a el 1% del monto total del préstamo.
Un solo punto generalmente reduce la tasa de interés de su hipoteca solamente una fraccion (ejemplo 0.25% (¼)).
R. El APR es una medida precisa del coste de pedir dinero prestado. La APR, o tasa de porcentaje anual, refleja no solo el tipo de interés, sino también los puntos de la hipoteca, las comisiones y cualquier otro cargo que pueda pagar para obtener el préstamo. La tasa de interés por sí sola es el coste que pagará cada año por el préstamo. A diferencia del APR, la tasa de interés no refleja las comisiones ni ningún otro cargo que pueda tener por el préstamo.
714-603-7983
